miércoles, 5 de marzo de 2014

1O PELÍCULAS QUE NO PUEDES PERDERTE

El otro día hablando con unas amigas sobre series de televisión, salió el tema también de las películas, les pregunté que si habían visto "La voz dormida" y me dijeron que no,asi que me vino la inspiración y dije: ¡Esto se merece un post!

He de decir que mis favoritísimas (que no las he puesto en la lista) son: "La vida es bella" y "El diario de Noa"(soy una romántica)


En cuanto al top 10 de películas que he puesto me ha resultado muy pero que muy difícil, porque mi lista de recomendaciones es larguísima, de todas maneras si veo que os gusta la idea más adelante haré más listas de recomendaciones.

Toma asiento, coge la mantita y  las palomitas que ¡¡empieza la sesión!!!


¿Y tú cuál me recomiendas?

Os invito a que me aconsejéis, me hagáis sugerencias, ideas...de cuál es vuestro TOP 10 de películas, estaré encantadísima de que me digáis.

Podéis hacerlo comentado aquí, por correo electrónico: laspiezasdetupuzzle@yahoo.es, por Twitter o por Facebook.

:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cookieassistant.com